Blogia
STOP SAP

El SAP nos está robando a nuestros/as niños/as. Ingresarlos en un centro de menores cuando la justicia considera que el/la menor está alienado por la madre, es la solución final más terrible que defendía Richard Gardner, inventor del SAP para según él "desprogramar" al la menor. Son varios los niños/as hijos de madres maltratadas en España que ya han sido entregados a instituciones, apartados de su madre protectora.
 
La Terapia de la Amenaza de Richard Gardner, inventor del SAP, prescribe aterrorizar a las madres (mujeres víctimas de malos tratos) con enviar a su hijos/a a un centro de menores si no consigue que éste/a acepte relacionarse con el padre. Hace unos días, una compañera sufrió dicha amenaza en los juzgados de familia de Madrid: "si usted quiere ver a su hijo en un centro de menores en visitas vigiladas siga con esa actitud, ya puede usted convencer a su hijo para que quiera al padre", le increpó un psicólogo .
Y de este modo son amenazados madre e hijo/a en los Puntos de Encuentro Familiares.
 
Una pesadilla
 
MOVIMIENTO STOP SAP
 
 
La niña de 5 años tiene un grave cáncer facial y anoche cuando 4 policias se la llevaron al orfanato tenía otitis y malestar.
A la madre la informan hoy de que la niña no ceno anoche, tampoco a querido ingerir nada hoy y que no para de llorar.
Solicitamos vuestra colaboración
amig@s.

>
> Tema: Se decreta el ingreso de una niña de 5 años en un orfanato por tener "SAP" Hoy a las 1:13
>
> --------------------------------------------------------------------------------
>
> A media tarde de hoy, 4 agentes de la policia se han personado en casa de una compañera de la plataforma.
>
> Los agentes portaban una orden de un Juez de Castellón que ordenaba se llevasen a una niña de 5 años por padecer "SAP", así mismo ordenaba fuese llevada a un orfanato.
>
> Sin Auto ni Sentencia comunicada a las partes y al parecer con un diagnostico emitido por un Juzgado, se han llevado a la niña.
>
> La niña tiene un estado de salud muy delicado.
>
> Mañana está previsto convocar una "sentada" frente al ayuntamiento de Villareal de los Infantes (provincia de Castellón) como repulsa ante ésta actuación judicial y como repulsa ante la aplicación de un "sindrome" que no existe, y contra la NO aplicación de la Ley Integral de la Violencia de Género
>
> El teléfono de ésta localidad es 964 54 70 00. (Este tlf es del ayuntamiento de allí y esta mañana no tenían mas conocimiento de que se iba a convocar una sentada, pero si quereis mas información del tema contactar con la plataforma luna en facebook)Gracias.
>
> Rogamos que llameis a éste telefono para solicitar información y adheriros a la causa.
>
>
Tod@s contigo amiga y madre
>

> Este correo ha sido enviado por un administrador de "PLATAFORMA contra la aplicación del INEXISTENTE SAP" -
http://plataformalunalevant.foroactivo.com

0 comentarios