Blogia
STOP SAP

La trampa de la Custodia Compartida. Aprobada la nueva ley proSAP.

El sistema judicial será ahora más que nunca el brazo ejecutor del hombre machista, maltratador o pederasta...
 
Malas noticias. No hemos podido conseguir frenar la aprobación de esta ley, que introduce numerosos elementos de la ideología del SAP. EEUU lucha contra esta corriente, nuestro país la recibe con los brazos abiertos.
 
Ni el PSOE ni el PP ni el PAR ni la Chunta Aragonesista (ninguno de ellos excepto IU) pueden decir ya que luchan por los derechos de las mujeres porque acaban de firmar armas del SAP que van a acentuar el infierno de éstas en los juzgados de familia, y que especialmente unirán aún más a las víctimas de violencia de género y a sus hijos e hijas con el maltratador.
 
¿Dónde estaban las feministas del PSOE esta semana? ¿Dónde estaban las mujeres de los partidos políticos (excepto las de IU) que supuestamente luchan por los derechos de las mujeres? ¿Dónde estaban esta semana para defender nuestros derechos y los de nuestros hijos e hijas? Les recordaremos en un futuro que cuando se aprobó esta ley de CC, ELLAS NO SÓLO NO LUCHARON PARA QUE NO SALIERA ADELANTE SINO QUE LA APROBARON.
 
¿Dónde estaba la Ministra de Igualdad, dónde estaba el Sr. Lorente esta semana? El silencio por interés político les está haciendo cómplices de la pesadilla de muchas mujeres y de sus hijos e hijas. ¿Quiénes sino ellos tienen el deber de defender los derechos de las mujeres, especialmente de las víctimas de la violencia de género? SU partido ha aprobado el que se abra de par en par la puerta a la ideología del SAP, a la violencia de género.
 
¿Dónde estaban los y las que se hacen llamar "expertos/as" en género o sobre igualdad que imparten cursos sobre estas materias y que se ofrecen en otras ocasiones a menudo a hablar con los medios? Tal vez en esta ocasión el neomachismo lo ha trabajado tan bien que no resulta políticamente correcto salir en contra de esta ley aperentemente tan igualitaria o tienen miedo del Backlash, la contrarreacción de los machistas que están organizados en este país.
 
¿Dónde estaban los Hombres por la Igualdad (AHIGE) esta semana para defendernos, para defender la verdadera igualdad, para destapar a los hombres "supremacistas", a los neomachistas? Tal vez en sus filas estén infiltrados algunos de estos neomachistas que les están colando sus ideas y les estén confundiendo.
 
Sólo Ana María Pérez del Campo y Altamira González, Presidenta de la Asociación de Mujeres JuristasThemis, (y vostros/as los/as activistas de este Movimiento) se han dejado la piel esta semana para conseguir frenar esta locura de ley.
 
Esta nueva ley, vendida engañosamente en los medios de comunicación y en su propio articulado como el colmo de la igualdad entre hombres y mujeres, es la trampa más grande que han sabido sacar adelante a escondidas las asociaciones de padres separados, el nuevo machismo internacional.
 
Es un día muy triste para la defensa de los derechos de las mujeres. En unos meses, se incrementará más si cabe el número de casos de mujeres atrapadas en el sistema judicial de familia, exhaustas psicológicamente, empobrecidas económicamente, dejándose la piel para ser escuchadas y creídas en los tribunales cuando intentan defender el interés superior de sus hijos y sus derechos.
 
Se acaba de aprobar un paquete de medidas que sin duda esconden herramientas para someter a las mujeres tras la separación y el divorcio.
 
Es un día triste para la defensa de los derechos de la infancia. Los y las menores en los procesos judiciales contenciosos de divorcio o separación serán partidos en dos, de forma salomónica, sufrirán gravemente la inestabilidad de andar entre dos hogares donde reina la incomunicación entre los progenitores lo que agudizará el conflicto entre ambos. En especial sufrián una tortura los hijos e hijas de las mujeres víctimas de violencia de género que hasta que salga su juicio por malos tratos, el maltratador en el proceso de divorcio solicitará sin duda la CC para seguir torturándola y controlándola y como as en la manga para ese juicio. Sólo en casos donde la sentencia por maltrato sea firme no podrá el hombre obtener la CC, aunque en la actualidad se las están concediendo a estos condenados más a menudo de lo que se pueda pensar.
 
Con la aprobación de esta ley que impone la Custodia Compartida en caso de desacuerdo de los progenitores, y la Mediación Familiar forzada si así lo estima el juez, los hijos e hijas se convierten ahora más que nunca en arma en manos de maltratadores, pederastas y hombres machistas con ansias de venganza contra la mujer.
 
 
 
LA NOTICIA EN LOS MEDIOS.
 
http://www.20minutos.es/noticia/713379/0/aragon/custodia/compartida/
 
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/05/21/sociedad/estado/aragon-aprueba-la-primera-ley-que-prima-la-custodia-compartida-en-espana
 
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/custodia-compartida-sera-norma-divorcios-aragon/csrcsrpor/20100520csrcsrsoc_4/Tes
 
http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201005210724-custodia-compartida-gana-primera-batalla.html
 
 

0 comentarios