Blogia
STOP SAP

CONCENTRACÍÓN DE LA RED DE MADRES

 

Concentración de la Red de Madres Damnificadas por el pretendido Síndrome de Alienación Parental (SAP)

 

Acude para mostrar tu apoyo a la Red de Madres y a sus hijos e hijas. Te necesitamos para romper el silencio.

 

El próximo lunes 31 de mayo de 2010, a las 19:00horas, tendrá lugar la concentración en Madrid frente a los Juzgados de Plaza Castilla (Paseo de la Castellana esq Bravo Murillo).

 

Integrada por madres maltratadas en proceso de separación o divorcio acusadas de manipular a sus hijos/as en contra de sus padres bajo la estrategia del falso y acientífico SAP y con el apoyo de asociaciones de mujeres, la Red de Madres lucha activamente contra esta estrategia procesal.

 

La ideología del SAP está provocando en toda España que:

 

-Muchas mujeres maltratadas estén perdiendo a custodia de sus hijos/as acusadas de manipularlos contra el padre, incluso en casos de padres condenados por malos tratos.

 

-Muchos/as hijos/as de mujeres maltratadas estén siendo obligados dramáticamente a vivir con un padre violento presuntamente maltratador, abusador o negligente.

 

-Muchas mujeres maltratadas sufran cada semana la llamada Terapia de la Amenaza en Puntos de Encuentro Familiares, en Centros de Atención a la Infancia, en los equipos psicosociales de los juzgados etc. Se las fuerza a obligar a sus hijos/a a relacionarse con el padre bajo amenaza de no volverlos a ver nunca más si no lo consiguen.

 

-Muchos hijos/as de mujeres maltratadas sean forzados de forma traumática en estos lugares cada semana a "querer" a un padre violento, presuntamente abusador o negligente, lo que les está provocando serias secuelas psicológicas e incluso físicas.

 

-Muchas mujeres maltratadas estén siendo forzadas a aceptar la mediación familiar contraviniendo la Ley Integral, y si se niegan pueden ser tachadas de egoístas y perder la custodia de sus hijos/as.

 

-Mujeres maltratadas sean multadas cada semana por el juzgado con 500€ cada vez que sus hijos/as se niegan a relacionarse con el padre (multas coercitivas del SAP).

 

-Cada vez más mujeres maltratadas incluso con órdenes de alejamiento de su agresor, sean condenadas a penas de cárcel por "desobediencia" cuando sus hijos/as se niegan a irse con su padre durante el régimen de visitas.

 

 

Es la "Terapia de la Amenaza".

 

Rompamos el silencio.  

1 comentario

Maria -

Hay silencio: hay mucho miedo.