Blogia
STOP SAP

Enhorabuena! FRACASO absoluto del II Congreso "Internacional" de SAP y Custodia Compartida.

Gracias en gran parte a todas y todos vosotras/os y nosotras, el II "Congreso" "Internacional" de SAP y Custodia Compartida está siendo un auténtico fracaso!! El número de ponentes es más alto que el número de alumnos/as, sólo se han matriculado entre 5 y 10 personas!!.

 

Así lo describe Lola Aguilar que ayer acudió a las puertas de este Congreso junto con otras mujeres a repartir hojas informativas donde se explicaba la falacia del SAP desde un punto de vista científico:

 

"La inauguración del congreso del "sap", hoy jueves en la Un de Alcalá, ha sido un fracaso de asistencia, podrían haber 10 personas como asistentes, y otros tantos como ponentes. Creo que la campaña anti-congreso ha dado buen resultado. Espero que ya desistan los "profesionales del mal llamado sap" en difundir tanta calumnia, deformando la realidad de las mujeres y los menores maltratados que rechazan a su agresor."

 

"No debe bastarnos con que dejen ya de difundir esta pseudociencia perversa, pues ya han conseguido demasiadas víctimas directas a las que debemos apoyar hasta que la " verdadera justicia" les reconozca como tales. Todas las personas que luchan por una sociedad más justa tenemos que considerarnos también víctimas de esta nueva forma de... maltrato institucional. Sólo así podremos unirnos y reaccionar."

 

 

Hemos conseguido que la verdad sobre el pretendido SAP y sobre quién se esconde detrás de este Congreso, llegue como un reguero de pólvora a muchos lugares importantes de España: a profesionales, a instituciones públicas, a Universidades.

 

Hemos conseguido con nuestros emails que el nuevo Rector de la Universidad de Alcalá que se encontró con este evento, ante nuestra presión internauta y telefónica, retirara su apoyo institucional al Congreso y que se retirara el logo de la Universidad de la web del Congreso y estuviera realmente asustado por que este evento tuviera lugar en su Universidad, ya que sabía a quién estaba acogiendo.

 

Hemos conseguido que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se pronunciara públicamente rechazando cualquier apoyo o relación con este Congreso.

 

Hemos conseguido que cada vez más mujeres y hombres implicadas/os en la atención a mujeres e hijos/as víctimas de violencia de género en el ámbito familiar y profesionales que atienden a madres e hijos/as en general conozcan la realidad de esta nueva forma de violencia y machismo que es la ideología del SAP y su Custodia Compartida y el Contramovimiento que lo difunde.

 

GRACIAS a todas y todos!! Hoy es un buen día. Sigamos en la lucha, os esperamos el lunes en la Concentración a las 19:00 en los Juzgados de Plaza Castilla.

MOVIMIENTO STOP SAP

1 comentario

Nuria -

Enhorabuena!! Efectivamente hoy es un GRAN DIA. No es mi estilo alegrarme de las desgracias ajenas, pero hoy ME ALEGRO DE ESTE AUTÉNTICO FRACASO!!