Blogia
STOP SAP

Éxito Concentración de la Red de Madres.

Desde Movimiento STOP SAP, enhorabuena a todas las madres luchadoras y todas las personas que acudieron a la Concentración a apoyarlas, como Sonia Vaccaro o Ana María Pérez del Campo, Asoc. Nosotras en el Mundo, o el Consejo de las Mujeres de Madrid; significó un avance muy importante en la lucha contra la ideología del SAP. Fue un éxito, poco a poco nos vamos moviendo.
 
Se escucharon unas cuantas voces en forma de testimonios sin duda representativos de tantas mujeres e hijos/as de todas España que están sufriendo de algún modo la teoría del falso SAP, y que desgraciadamente no son pocas, ni son casos aislados. Por desgracia no distorsionamos el panorama tan negativo para las mujeres maltratadas y sus hijos/as que está provocando esta ideología en nuestro país. Creemos que esta realidad va a empeorar sin duda con las nuevas Leyes de Custodia Compartida y los ataques a la Ley Integral si no lo remediamos a tiempo.
 
 
MOVIMIENTO STOP SAP.



 RED DE MADRES DAMINIFICADAS POR EL PRETENDIDO SAP:
Quisiéramos daros las gracias a todo y todas los que acudísteis el lunes a la Concentración. Supuso un gran paso en la lucha por los derechos de nuestros hijos e hijas y de los nuestros. Necesitamos visibilizar las graves consecuencias que está provocando la teoría del pretendido SAP.
 
En Madrid, acudimos unas 60 personas. Durante el acto leimos un manifiesto y varias de nosotras dimos nuestro testimonio. En Granada, se reunió un pequeño grupo en apoyo a la Red de Madres y contral el pretendido SAP, ¡gracias compañeras/os!.
 
Esperamos que el siguiente lunes último de este mes se multipliquen las concentraciones en otras provincias. En Madrid también seguiremos dando la cara con vuestro apoyo y seguro que nuevas personas se unirán a nuestra lucha.
 
Contamos con vosotros/as el lunes 28 de junio para la próxima concentración.
 
Un saludo,
Red de Madres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

No a la custodia compartida impuesta -

Os pedimos apoyo por una custodia compartida RESPONSABLE.
Este es nuestro blog contra la Custodia compartida IMPUESTA:
http://contralacustodiacompartidaimpuesta.blogspot.com/
Y esta es nuestra página en Facebook:
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/No-a-la-custodia-compartida-impuesta/112834372101937?ref=ts
Os pedimos vuestro apoyo. Necesitamos toda la ayuda posible!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres